03 mayo, 2011

Gran Enrique Meneses en Casalarreina

El viernes tuve la suerte de compartir conferencia, dentro de las II Jornadas Culturales de Casalarreina, con unos grandes profesionales del periodismo.

Fue una noche inolvidable, os lo aseguro. Una velada fantástica, que se recordará en Casalarreina durante mucho tiempo. Yo al menos mientras viva.

Vicente Jiménez, Rosa María Artal y, especialmente, Enrique Meneses, nos dieron una lección magistral de honestidad y compromiso.

Pero si mi corazón tuviera que hablaros de alguien en particular, lo haría de Enrique Meneses. Se trata de una persona que me ha impresionado verdaderamente, de esas personas que te dejan una huella imborrable. Personas que merecen la pena. De verdad. Se trata de la dignidad humana en sí misma, que a través de una vida plena e intensa, como pocas, se muestra tal como es, sin dobleces ni mentiras. Es de verdad. Ha sido un fin de semana inolvidable. Un regalo como ninguno.

Pero no quiero terminar sin hablaros de un tesoro. Y es que junto a Enrique Meneses el fin de semana también nos trajo a una joya de persona: Rosa Jiménez Cano. Un cielo de mujer y de periodista. Gracias por todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífico, felicidades, Félix, por la charla del viernes y por todo el fin de semana. Las personas que estuvieron en la mesa no las tienen ni en Logroño.

Casalarreina es otra, y lo es por el empeño que le ponéis tú y tu gente. Seguir así y mucho ánimo.

Ana